Quiénes Somos

AICRANE Cía. Ltda., un fabricante famoso de polipastos eléctricos, se especializa en la producción y exportación de equipos de elevación en muchos años. AICRANE pertenece a AIMIX Group, tiene mucha experiencia en la tecnología y el negocio. Y Ellsen es una submarca de AICRANE. Como posee su propia fábrica, puede proporcionar los equipos con la mejor calidad y precio más barato.

Como un proveedor profesional de equipo de elevación, AICRANE tiene varios productos para satisfacer las necesidades de los clientes. Los productos de grúa incluyen grúas de pluma, puentes grúa y grúas pórtico. Los de polipastos son polipastos eléctricos de cable, polipastos eléctricos de cadena, polipastos manuales de cadena, etc. Los de cabrestante (malacate) se componen de cabrestante eléctrico, cabrestante hidráulico, cabrestante diésel, cabrestante marino, cabrestante de mina, etc. Todos los productos han sido exportados a más de 50 países y regiones, tales como Rusia, los Estados Unidos, Inglaterra, Malasia, Singapur, India, Nigeria, Zambia y otros países. Obtiene un gran elogio y bienvenida de los clientes.

Ellsen Fábrica De Polipastos Eléctricos
AICRANE Fábrica De Polipasto Eléctrico

AICRANE cuenta con el sistema de formación avanzada, sistema de negocios normal, sistema estricto de control de calidad y excelente servicio post-venta. La empresa trata a cada cliente sinceramente. Hace amistad con personas de todo el mundo y establece la relación de cooperación con ellos a largo plazo.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)