Ellsen Polipasto Eléctrico Pequeño, Alta Calidad y Precio Barato

Polipasto Eléctrico Pequeño

Polipasto eléctrico pequeño se refiere principalmente a los polipastos eléctricos con pequeño tamaño y capacidad de carga ligera, como 500kg, 600kg, o 1 tn. Con un peso ligero, los polipastos eléctricos pequeños son más fáciles de elevar los materiales. También se mueven más rápido. Es capaz de mejorar la eficiencia de trabajo claramente. Incluye dos tipos: polipasto de cable y polipasto de cadena. Ellsen Cía. Ltda. es un fabricante y proveedor conocido de equipos de elevación. Con más de 50 años de experiencia, ofrece polipasto eléctrico pequeño con precio barato y alta calidad. Además, los ingenieros y técnicos profesionales están preparados para ayudar a los clientes a diseñar los equipos según los requisitos especiales.

Polipasto eléctrico pequeño también se conoce como polipasto eléctrico portátil, polipasto eléctrico 220V, polipasto eléctrico monofásico, mini polipasto eléctrico y polipasto eléctrico metalworks. Como generalmente la capacidad de carga de este tipo no excede 1 toneladas, tiene un tamaño pequeño y propio peso ligero. El voltaje es 220V. Polipasto eléctrico portátil es alimentado por la fuente de corriente eléctrica monofásica. Además, polipasto eléctrico de cable modelo CD, modelo MD y polipasto eléctrico de cadena también pueden llegar a esta capacidad pequeña.

Ellsen Polipasto Eléctrico Pequeño, Alta Calidad y Precio Barato
Polipasto Eléctrico Pequeño En Ellsen

Capacidad De Carga: 100~1000kg
Altura De Elevación: 6~12m
Velocidad De Elevación: 4~10m/min
Potencia Nominal: AC 220/230V 50/60Hz
Temperatura Del Ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

¿Cuál Es La Estructura Básica De Polipasto Eléctrico Pequeño?

Un polipasto eléctrico pequeño se compone de acoplador, reductor, tambor, guía de cable, gancho, motor de elevación principal, trole eléctrico, freno de cono, tuerca de ajuste, botonera de mando e interruptor de final de carrera. El acoplador puede conectar el motor eléctrico y el reductor. El reductor trabaja para reducir la velocidad. El dispositivo de tambor convierte el movimiento giratorio en movimiento vertical, por lo que realiza el levantamiento de los objetos. La guía de cable hace el movimiento del cable en orden. Para elevar los materiales, gancho es necesario. Motor de polipasto proporciona la energía eléctrica para toda la máquina. Si necesita que el polipasto se mueva a través de un riel o una viga, carro o trole eléctrico puede realizar este movimiento. Freno de cono ofrece una fuerza de frenado. Cuando el polipasto comienza a trabajar, se abre; cuando deja de funcionar, se cierra. No se necesita bobina magnética extra. Tuerca de ajuste se utiliza para ajustar el par de frenado. Botonera de mando controla el desplazamiento del polipasto eléctrico y la parada de emergencia. Interruptor de final de carrera puede evitar exceder los límites en la parte superior e inferior.

Polipastos Eléctricos Pequeños En Venta, Precio Económico
Polipasto Eléctrico De Cable Tipo Pequeño

Capacidad De Carga: 0.5~100t
Altura De Elevación: 6~48m
Velocidad De Elevación: 0.3/3~0.8/8m/min
Velocidad De Carro: 20, 30m/min
Clase De Trabajo: M3
Temperatura Del Ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Venta de Polipasto Eléctrico De Cadena Tipo Pequeño
Polipasto Eléctrico De Cadena Tipo Pequeño

Capacidad De Carga: 0.5~100t
Altura De Elevación: 3~130m
Velocidad De Elevación: 0.4/1.2~2.4/11.8m/min
Clase De Trabajo: M4
Temperatura Del Ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Características De Polipastos Eléctricos Pequeños En Ellsen

1. Alta calidad y precio económico.
2. Cuenta con muchos dispositivos de protección segura.
3. Operación fácil, movimiento suave, reacción rápida y frenado instantáneo.
4. Con los detalles perfectos, peso ligero, ahorro del espacio.
5. Bajo nivel de ruido, diseño razonable.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)