Ellsen Polipasto Eléctrico De Cadena Tipo Ligero En Venta

Polipasto Eléctrico De Cadena

Polipasto eléctrico de cadena es un tipo de equipo de elevación con un tamaño pequeño y peso ligero. Igual que el polipasto de cable, se puede utilizar de forma individual, y también se puede instalar en un soporte, puente grúa, grúa pórtico, grúa pluma, etc. Polipastos eléctricos de cadena hacen conveniente levantar las mercancías, cargar y descargar de los materiales, y mantener el equipo. Se compone principalmente de motor eléctrico, mecanismo de transmisión y rueda dentada.

Ellsen es una compañía famosa de polipasto eléctrico. Diseña y produce los productos de acuerdo con las normas nacionales e internacionales. Los polipastos proporcionados por Ellsen son muy populares por sus ventajas, tales como propiedades avanzadas, apariencia bonita, volumen pequeño, rendimiento fiable y uso amplio. Todos los engranajes internos han sido templados en alta temperatura, por lo que aumenta la capacidad de tenacidad y durabilidad.

Ellsen Polipasto Eléctrico De Cadena Tipo Ligero En Venta
Polipasto Eléctrico De Cadena Tipo Ligero

Capacidad De Carga: 0.5~100t
Altura De Elevación: 3~130m
Velocidad De Elevación: 0.4/1.2~2.4/11.8m/min
Clase De Trabajo: M4
Temperatura Del Ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Ellsen Polipasto Eléctrico De Cadena Tipo Pesado, Calidad Excelente
Polipasto Eléctrico De Cadena Tipo Pesado

Capacidad De Carga: 0.5~100t
Altura De Elevación: 3~130m
Velocidad De Elevación: 0.4/1.2~2.4/11.8m/min
Clase De Trabajo: M4
Temperatura Del Ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

¿Cómo Instalar Polipasto Eléctrico De Cadena?

1. Instalar la caja de cadena.
2. Conectar el cable eléctrico. Al conectarlo, el poder eléctrico debe ser cortado. Al mismo tiempo, la línea de tierra tiene que ser conectada a tierra bien. De otro modo, el operador va a sentir un choque eléctrico cuando toca el polipasto de cadena eléctrico o sólo la cadena.
3. Lubricar las cadenas de carga. la lubricación de cadenas es un factor importante que influye en la vida útil de la cadena. Esto puede asegurar la larga vida de servicio.
4. Verificar la disposición de cadenas.
5. Comprobar el voltaje de trabajo.

Polipasto Eléctrico De Cadena Del Tipo Europeo En Venta
Polipasto Eléctrico De Cadena Tipo Europeo

Capacidad De Carga: 0.25~5t
Altura De Elevación: 3~8m
Velocidad De Elevación: 0.8/3.2~2/8m/min
Clase De Trabajo: M3~M6
Temperatura Del Ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

¿Cómo Mantener Polipastos Eléctricos De Cadena Para Una Vida Útil Más Larga?

1. Verificar regularmente la cadena, el gancho, dispositivo de freno, polea de equilibrio en el control de mano.
2. Añadir lubricante con regularidad a los engranajes.
3. Compruebe si la cadena tiene algún envejecimiento o daño, a ver si el manguito aislante está suelto.
4. Después de trabajar 500 horas, es necesario comprobar si la lubricación es suficiente. Hay que verificarlo por lo menos una vez para cada tres meses.
5. Si se usa tecle eléctrico de cadena al aire libre, debe tomar medidas para prevenir la lluvia.
6. Mantener las cadenas secas, agregar aceite de motor para la lubricación. Pero antes de añadirlo, debe limpiar polvos. Así que las cadenas puede funcionar sin problemas.
7. Si no se utilizan tecles eléctricos de cadena en un tiempo largo, necesita hacer un tratamiento anti-óxido y mantenimiento total. Luego funciona durante 1-3minutos para mantener el rendimiento.

Polipasto de Cadena Tipo Manual, Alta Calidad y Precio Barato
Polipasto De Cadena Tipo Manual

Capacidad De Carga: 0.5~20t
Altura De Elevación: 2.5~3.5m
Peso Neto: 8~156kg
Diámetro De Cadena: 6~10mm

Cotización Gratuita

¿Cuál Es La Función De Las Partes De Polipasto De Cadena Eléctrico?

Cada buena parte es capaz de maximizar la función general del polipasto eléctrico de cadena. Es muy útil para aprender las funciones de los componentes principales, ya que puede ayudar a los usuarios saber cómo prolongar la vida útil del producto y cómo elegir polipasto de alta calidad con precio razonable. Los siguientes son partes importantes del polipasto eléctrico.

1. Sistema de doble freno. Este incluye sistema de freno magnético y freno mecánico. Los dos sistemas son completos e individuales. Este tipo de sistema de freno puede reducir la tasa de fallo de los frenos y aumentar la seguridad. También se beneficia de disipar el calor. El freno magnético hace una respuesta rápida y proporciona una fuerza de freno hacia adelante. Adopta el forro de freno sin amianto, que se extiende en gran medida el ciclo de mantenimiento. Este sistema de freno ha sido probado por miles de veces. Sistema de freno mecánico coordina con sistema de freno magnético mutuamente. Puede detener el movimiento de trabajo en cualquier momento.

2. Sensor final de carrera. Cuando polipastos eléctricos de cadena se mueven arriba y abajo hasta el límite de posición, sensor final de carrera puede cortar automáticamente la energía. Por lo que evitar la colisión entre los materiales y el cuerpo de polipasto.

3. Engranaje de velocidad variable. Ellsen polipasto eléctrico de cadena adopta engranaje helicoidal de calidad confiable. Ya que puede prolongar la vida útil a través de la reducción de la influencia y la vibración de engranaje endentado en grado máximo. Este diseño especial hace el engranaje más duradero. El engranaje está hecho de acero de aleación excelente y tiene un tratamiento térmico profesional.

4. Botonera de control. La compañía Ellsen produce botonera de control con el propio peso ligero, anti-lluvia y fácil operación. El estándar de voltaje de botonera es de 24V-36V. el voltaje bajo puede proteger eficazmente al operador del daño eléctrico.

5. Protector de fase inversa. Puede proteger el polipasto eléctrico de cadena o el motor del daño causado por mala conexión o conexión inversa.

6. Cadena. Ellsen fabrica las cadenas de acero de aleación de bajo carbono. Este tipo de cadena es más duradera y segura. La longitud de la cadena se puede personalizar según las necesidades de los clientes. Cada cadena está equipada con una bolsa para limpiar su apariencia. Con el aceite a prueba de herrumbre en esta bolsa, la cadena no es fácil de oxidar y puede prolongar la vida útil de los polipastos eléctricos de cadena.

7. Polea de carga. Polea de carga está hecha de acero de aleación de anti-abrasión. A través de un tratamiento térmico profesional, puede coincidir bien con las cadenas.

8. Interruptor de emergencia. Es un botón rojo en la parte superior de la botonera. Se utiliza para detener el polipasto eléctrico de cadena frente a la emergencia. Al pulsar el botón, el poder eléctrico del polipasto se corta. El botón tiene una función de bloqueo automático.

9. Protección de sobrecarga. El proveedor Ellsen añade el dispositivo contra la sobrecarga para mayor seguridad. Cuando la carga está por encima del valor nominal, este dispositivo va a funciona de forma automática y el polipasto eléctrico se detendrá.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)