Ellsen Polipasto Eléctrico de Altura Reducida, Mejor Calidad y Precio

Polipasto Eléctrico De Altura Reducida

Polipasto eléctrico de altura reducida es ampliamente utilizado en el procesamiento mecánico y montaje, especialmente para los sitios de taller con una altura limitada. Ellsen Cía Ltda es un fabricante exclusivo de polipastos eléctricos. Produce los equipos de elevación del diseño personalizado de acuerdo con los requerimientos individuales. Polipasto altura reducida en Ellsen cuenta con muchas ventajas, tales como el diseño razonable, estructura compacta, propiedades competitivas, aspecto atractivo y alta seguridad. Polipasto altura reducida principalmente se divide en dos tipos: polipasto eléctrico de cable para grúa monorraíl (polipasto eléctrico monorriel), polipasto eléctrico de cable para grúa birraíl (polipasto eléctrico birraíl).

Ellsen Polipasto Eléctrico de Altura Reducida, Mejor Calidad y Precio
Polipasto Eléctrico De Altura Reducida

Capacidad De Carga: 0.5~32t
Altura De Elevación: 3~9m
Clase De Aislamiento: F
Clase De Protección: IP54

Cotización Gratuita

Venta De Polipasto Eléctrico De Altura Reducida De Ellsen

Ellsen polipasto eléctrico de altura reducida puede ahorrar el espacio de trabajo y aumentar la altura de elevación de las cargas. Este aumento puede ser 200-500mm, más alto que el tipo común de polipasto eléctrico como modelo CD. El polipasto adopta una excelente tecnología de transmisión tres-en-uno, que es una combinación de motor, reductor y freno. Este mecanismo se fabrica de acero de aleación resistente. Se mueve establemente y trabaja en un tiempo muy largo. Es capaz de reducir las tasas de fracaso y desventajas.

Ellsen también ofrece un servicio personalizado para satisfacer las necesidades prácticas de los clientes. Se pueden personalizar muchas funciones como una sola velocidad, doble velocidad, control remoto inalámbrico, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento del motor, etc. La cubierta del motor está hecha de material de aluminio de aleación. Este material puede disipar bien el calor. Toda la estructura es conveniente de desmontar, instalar, verificar y mantener.

Ellsen Polipasto Altura Reducida, Alta Calidad y Precio Barato
Polipasto De Altura Reducida En Venta

Capacidad De Carga: 0.5~32t
Altura De Elevación: 3~9m
Clase De Aislamiento: F
Clase De Protección: IP54

Cotización Gratuita

Los Dispositivos De Protección Para Polipasto Altura Reducida

Ellsen Grupo ofrece varios tipos de polipastos eléctricos con mayor seguridad y fiabilidad. Freno y protección de sobrecarga garantiza la seguridad en cualquier condición, sin deslizamiento bajo carga. También dispone de una resistencia a la corrosión. Interruptor de final de carrera ayuda a detener la máquina cuando el gancho llega a la posición superior o inferior. Protección de bajo voltaje garantiza el funcionamiento seguro y confiable. También ofrece una velocidad de elevación de alta eficiencia, velocidad suave y baja, y un posicionamiento preciso.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)