Polipasto Eléctrico con Mecanismo Birrail Del Estilo Europeo en Venta, Alta Calidad

Polipasto Eléctrico Birrail

Polipasto eléctrico birrail, en comparación con polipasto eléctrico monorriel, sirve para puente grúa birraíl o grúa pórtico birraíl. Es ampliamente utilizado para los trabajos más pesados en la fábrica, mina y almacén. La compañía Ellsen, un fabricante profesional de polipasto eléctrico, ofrece polipastos eléctricos de cable tipo birrail con alta calidad, precio competitivo y servicio confiable. Debido a una capacidad de carga grande, los dispositivos de seguridad son muy importantes. Todos los polipastos eléctricos en Ellsen se comprueban y se empaquetan cuidadosamente antes de la entrega para la seguridad.

Polipasto Eléctrico Birrail en Venta, para Puente Grúa Birrail y Grúa Pórtico Birrail
Polipasto Eléctrico Birrail En Venta

Capacidad De Carga: 5~100t
Altura De Elevación: 6~48m
Velocidad De Elevación: 0.3/3~0.8/8m/min
Velocidad De Carro: 20, 30m/min
Clase De Trabajo: M3
Temperatura Del Ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Polipasto Eléctrico con Mecanismo Birrail Del Estilo Europeo en Venta, Alta Calidad
Polipasto Birraíl Del Estilo Europeo

Capacidad De Carga: 3.2~80t
Altura De Elevación: 6~18m
Velocidad De Elevación: 0.5/3.4~0.8/5m/min
Velocidad De Carro: 2~20m/min
Clase De Trabajo: M5
Temperatura Del Ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Aplicación De Polipasto Eléctrico Birrail

Polipasto eléctrico de cable con carro birraíl es un equipo de elevación importante para la industria. Se usa en la construcción, taller, almacén, patio de contenedores, etc. Se puede hacer el trabajo de movimiento más fácil y conveniente. Los operadores pueden manejar la máquina en el suelo o en una cabina de control. Los interruptores de final de carrera aseguran el funcionamiento seguro. La doble velocidad permite al operador tener un mejor control de la carga y reducir la velocidad para la precisión. Los motores de mayor capacidad mantienen un tiempo constante más largo de operación.

Venta de Polipasto Eléctrico con Mecanismo Birrail Modelo QD
Polipasto Birrail Tipo Pesado Modelo QD

Capacidad De Carga: 16~100t
Altura De Elevación: 9~48m
Velocidad De Elevación: 0.3/3~0.6/6m/min
Velocidad De Carro: 20, 30m/min
Clase De Trabajo: M3
Temperatura Del Ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Dispositivos De Seguridad De Polipasto Birrail

Polipastos eléctricos en Ellsen cuentan con varios dispositivos de seguridad. En primer lugar es la protección de sobrecarga. Cuando la carga está por encima del valor nominal, el dispositivo emite una alarma. En segundo lugar es interruptor de límite (interruptor de final de carrera). Su posición está bajo del polipasto eléctrico, encima del gancho. Cuando el cable de acero se acerca al final de carrera, el equipo es parado automáticamente. En tercer lugar es el dispositivo de protección de fase inversa. Puede proteger la fuente de alimentación. Cuando la conexión de alimentación está mal, el polipasto eléctrico puede controlar automáticamente el circuito eléctrico. Así evita el daño del motor causado por la operación incorrecta. En cuarto lugar es el botón de emergencia, un botón rojo redondo en la botonera de mando. Cuando ocurre la emergencia, los operadores pueden detener inmediatamente a través de pulsar este botón.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)